- Jueves 14 de Octubre a las 9:20 en el Salón de Actos
- Viernes 15 de Octubre a las 11:35 en el Salón de Actos
- Viernes 15 de Octubre a las 12:25 en el Salón de Actos
Para más información sobre el ciclo PÍNCHA AQUÍ
Los alumnos matriculados en el curso pasado pertenecerán al grupo A, el resto de alumnos conocerán a qué grupo pertenecen cuando se les envíe sus contraseñas de Educamadrid.
La FP a Distancia es especialmente adecuada si por tus circunstancias no te puedes permitir asistir diariamente a clases presenciales. Debes tener en cuenta lo siguiente:
- Se estudia mediante la tutorización en línea que se realiza en el Aula Virtual de FP a Distancia.
- Las prácticas (FCTs) son presenciales de igual forma que en el régimen presencial.
Finalidad de la Formación Profesional a distancia:
- Contribuir a mejorar la cualificación profesional de las personas adultas o permitirles la adquisición de las competencias requeridas para el ejercicio de otras profesiones.
- Favorecer la compatibilidad del estudio y la formación con la actividad laboral u otras responsabilidades, así como con aquellas situaciones personales que dificulten el estudio y la formación en régimen de enseñanza presencial.
- Favorecer el acceso a la formación complementaria que requieran las personas que superen un proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, con la finalidad de que puedan obtener un título de Formación Profesional o un certificado de profesionalidad.
- Extender al máximo la oferta de Formación Profesional y facilitar el acceso a todos los ciudadanos en condiciones de igualdad, mediante una organización flexible de las enseñanzas, una metodología basada en el autoaprendizaje y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Este Centro imparte en modalidad a distancia el Ciclo de Grado Superior de Imagen para el Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.