EDUCACIÓN A DISTANCIA

La FP a Distancia es especialmente adecuada si por tus circunstancias no te puedes permitir asistir diariamente a clases presenciales. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Se estudia mediante la tutorización en línea que se realiza en el Aula Virtual de FP a Distancia.
  • Las prácticas (FCTs) son presenciales de igual forma que en el régimen presencial.

Finalidad de la Formación Profesional a distancia:

  1. Contribuir a mejorar la cualificación profesional de las personas adultas o permitirles la adquisición de las competencias requeridas para el ejercicio de otras profesiones.
  2. Favorecer la compatibilidad del estudio y la formación con la actividad laboral u otras responsabilidades, así como con aquellas situaciones personales que dificulten el estudio y la formación en régimen de enseñanza presencial.
  3. Favorecer el acceso a la formación complementaria que requieran las personas que superen un proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, con la finalidad de que puedan obtener un título de Formación Profesional o un certificado de profesionalidad.
  4. Extender al máximo la oferta de Formación Profesional y facilitar el acceso a todos los ciudadanos en condiciones de igualdad, mediante una organización flexible de las enseñanzas, una metodología basada en el autoaprendizaje y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Este Centro imparte en modalidad a distancia el Ciclo de Grado Superior de Imagen para el Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Para Información sobre el Ciclo a Distancia  (pincha aquí).

Ubicación

Dirección:
Calle  San Juan de la Cruz s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223
Tel:
(34) 913525380
Fax:
(34) 913527923
Sitio Web:
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nosotros

La Formación Profesional pública de Pozuelo de Alarcón: un puente hacia el empleo para todos.

Conoce nuestro centro, nuestros valores y nuestro esfuerzo para favorecer la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos.