PROYECTO ERASMUS+ IES SAN JUAN DE LA CRUZ

 

 

 

¿Qué es el proyecto ERASMUS+ para el personal?

Erasmus+ apoya los periodos de formación del personal que trabaja en centros de enseñanza superior (CES).

Con el programa Erasmus+, los interesados pueden formarse en un centro de enseñanza superior de un país del programa o un país asociado o en una organización ajena al sector radicada en un país del programa.

Estas organizaciones pueden ser, por ejemplo, empresas, organismos públicos, interlocutores sociales, institutos de investigación u organizaciones no gubernamentales.

  • Posibilidades de impartir enseñanza al personal docente de instituciones de Educación Superior y el personal invitado de empresas, además de oportunidades de formación para el personal docente y no docente de instituciones de Educación Superior.
  • En el caso de actividades de labor docente entre instituciones de enseñanza superior de países del programa, ambas instituciones han de estar en posesión de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) y haber firmado un acuerdo interinstitucional.
  • Asistencia a seminarios organizados por empresas.

En concreto, en el IES San Juan de la Cruz disponemos para el curso 2021-2022 de un proyecto de movilidad de personal para la formación, que consiste en una movilidad de 5 días en cualquier organización pública o privada de un país del programa o de un país asociado activa en el mercado de trabajo o en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud, la investigación y la innovación ¿Te apuntas?

 

¿Por qué debo formar parte de este proyecto?

 

 ¿Con quién puedo contactar si estoy interesado en formar parte del proyecto o si tengo dudas?

Si después de todos esto motivos quieres formar parte del Proyecto Erasmus+ IES San Juan de la Cruz, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                

@sepiegob

 @sepie_gob  @ErasmusPlusSEPIE     SEPIE  sepie_erasmus+

 

El proyecto Erasmus+ del IES San Juan de la Cruz está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del IES San Juan de la Cruz y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la

Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

 

Más en esta categoría: « ERASMUS GRADO SUPERIOR

Ubicación

Dirección:
Calle  San Juan de la Cruz s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223
Tel:
(34) 913525380
Fax:
(34) 913527923
Sitio Web:
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nosotros

La Formación Profesional pública de Pozuelo de Alarcón: un puente hacia el empleo para todos.

Conoce nuestro centro, nuestros valores y nuestro esfuerzo para favorecer la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos.